MLB Tap Sports Baseball 2017

MLB Tap Sports Baseball 2017 1.0.1

Justo a tiempo para la temporada 2018

MLB Tap Sports Baseball 2017 es una aplicación de juegos móvil gratuita diseñada para los sistemas operativos Android y iOS. Con el comienzo de la temporada 2017, MLB Tap Sports Baseball 2017 arranca también su temporada. Ver descripción completa

PROS

  • Funcionalidad multijugador
  • Cuenta con jugadores y equipos oficiales de la MLB

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • Requiere compras en la aplicación para algunas funciones

MLB Tap Sports Baseball 2017 es una aplicación de juegos móvil gratuita diseñada para los sistemas operativos Android y iOS. Con el comienzo de la temporada 2017, MLB Tap Sports Baseball 2017 arranca también su temporada.

Equipos y Jugadores Oficiales

Como aplicación oficial de la Liga de Béisbol profesional, MLB Tap Sports Baseball es un juego para los aficionados. Maneja equipos y selecciona a tus jugadores favoritos mientras compites para ganar. Jugar contra amigos y familiares y mostrarles lo que tienes en los eventos y desafíos diarios. Sin escasez de competiciones, incluyendo home run y batallas cara a cara, MLB Tap Sports Baseball separa lo mejor del resto.

Juego intuitivo

Con controles sencillos de un solo toque, MLB Tap Sports Baseball 2017 no sólo es divertido de jugar, también es increíblemente simple. De hecho, todo lo que necesitas es una mano libre para jugar. Al igual que el nombre sugiere, utilice su pulgar para tocar su pantalla táctil para oscilar en los lanzamientos y golpear a los jonrones. Los gráficos también son impresionantes para un juego móvil y rivalizan con los juegos de consola más complejos. Al jugar con amigos, ver sus movimientos en tiempo real y conectarse dentro de la aplicación. MLB Tap Sports Baseball 2017 está pensado para todos los aficionados.

MLB Tap Sports Baseball 2017

Descargar

MLB Tap Sports Baseball 2017 1.0.1